Sanchez Colin y Asociados “ CONSULTORIA ORGANIZACIONAL Y DE RECURSOS HUMANOS- HEAD HUNTER- RECLUTAMIENTO DE PERSONAL”
     
  Inicio   Quienes somos   Servicios   Vacantes   Aviso de Confiencialidad   Contacto   consultoria_rys
     

 

a.- Reclutamiento Ejecutivo - Head Hunter -Otros Niveles.

Hemos reclutado a los mejores ejecutivos para empresas nacionales e internacionales y en general al Personal  de otros niveles, lo cual ha permitido a las mismas  empresas un mejor posicionamiento en su mercado dentro de una globalización cambiante.

 
     

b.- Estudios Socioeconómicos.

Nuestro compromiso es brindarle a nuestros Clientes un Capital humano confiable, por lo que hacemos una investigación íntegra a todos nuestros Candidatos y a los que no lo son (pues el reclutamiento lo puede realizar la empresa solicitante). Por lo anterior, se hace una visita domiciliaria a los Candidatos en la que se corrobora documentación de identificación y de ubicación de la persona; esto se complementa con una investigación de campo en la que se solicitan referencias laborales del Candidato en sus empleos, entre otros aspectos.

 
     

c.- Pruebas Psicométricas.

Dentro de nuestro proceso de reclutamiento incluimos la aplicación de algunas Pruebas que nos permiten conocer diversas características de la Personalidad de los Candidatos y que las asumen en el trabajo.  Podemos medir inteligencia, comportamiento, capacidad de logro, valores, trabajo bajo presión, entre otras.   Esta herramienta puede ser contratada de igual forma por empresas que hayan realizado su proceso de reclutamiento.

 
     

d.- Capacitación.

De acuerdo a la detección de necesidades reales de las empresas podemos ofrecer una gran variedad de Cursos o Talleres que tienen la finalidad el fortalecer el conocimiento, habilidades o aptitudes del Personal en el trabajo.   Nuestros Cursos basan su comprensión con el apoyo de una serie de dinámicas que se trabajan en el momento mismo de su realización.

 
     

e.- Desarrollo Organizacional.

Uno de los problemas actuales de las empresas modernas es que no hay una estrategia de desarrollo y crecimiento para sus empleados y se tiene que estar contratando constantemente personal de forma externa en lugar de darle oportunidad a empleados propios de la empresa. Nosotros le ayudamos a diseñar las estrategias y tácticas para dar ese crecimiento a empleados y crear un sentido de pertenencia de los mismos hacia la empresa.

 
     
     

a.- Manuales de Políticas y Procedimientos.

Este tipo de documentos ayudan a la empresa a encontrar una forma de trabajo homogénea y sana.  El tener Procedimientos administrativos formalizados, hacen que la operatividad de la empresa sea más eficiente y rápida.  Actualmente estos Manuales son  básicos para esquemas de certificación de calidad y de adoptar un esquema de franquicias.

 
     

b.- Manuales de Organización.

Una empresa sana empieza con una estructura orgánica funcional y que se adapta a las necesidades actuales de la misma.   Los organigramas, las Descripciones y los Perfiles de Puestos ayudan a la implantación de esquemas de desarrollo, evaluación, tabulación y crecimiento del Personal de la empresa.

 
     

c.- Procesos de Institucionalización.

Ayudamos a las empresas a “fundar” su misión, visión, valores institucionales y alinearlos a sus Objetivos Institucionales, creando una cultura de trabajo con una medición de objetivos y de reconocimiento a quienes se hayan desempeñado de forma exitosa y satisfactoria.

 
     
     

a.- Coaching a candidatos.

Trabajamos con  los Candidatos que lo requieran brindándoles  un asesoramiento personalizado en el que les ayudamos a potencializar su “Marketing Personal” y que su búsqueda de empleo sea más eficiente.

 

 
     
 
 
 

Sánchez Colín "Consultoría Organizacional y de Recursos Humanos -Head Hunter". Tels. 56.61.60.87  *  56.62.08.96